• MODERNISME,EL.UNA VISIO INTERDISCIPLINARIA

    UNA VISIÓ INTERDISCIPLINÀRIA

    BRUGUES, J/ DOMENECH, I. GRAO, EDITORIAL Ref. 9788478271191 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La interdisciplinarietat com a metodologia i com a actitud. La necessitat del treball en grup. Elaboració de recursos i materials. L'impacte d'aquesta manera de fer en l'alumnat.
    Dimensiones: 210 x 140 x 13 cm Peso: 276 gr
    Disponible en 3-6 dies
    21,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7827-119-1
    • Data d'edició : 01/05/1995
    • Any d'edició : 1995
    • Idioma : Catalán
    • Autors : BRUGUES, J/ DOMENECH, I.
    • Nº de pàgines : 190
    • Col·lecció : MIE - CATALA
    • Nº de col·lecció : 003
    La interdisciplinarietat com a metodologia i com a actitud. La necessitat del treball en grup. Elaboració de recursos i materials. L'impacte d'aquesta manera de fer en l'alumnat.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.