• TECNICAS PARA LA GESTION DE LA CALIDAD

    GRIMA CINTAS,P./TORT-MARTORELL, J. DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479782245 Altres llibres del mateix autor
    En este libro, los autores presentan en un tono de divulgación general los principalesmétodos y herramientas para la gestión de la calidad. Temascomo el QFD (QualityFunction Deployment), AMFE (Análisis Modal de Fallos y Efectos), diseños deexperimentos, control de recepción, SPC (Control Estadístico...
    Dimensiones: 215 x 150 x 12 cm Peso: 328 gr
    Disponible en 3-6 dies
    14,84 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-224-5
    • Data d'edició : 01/10/1995
    • Any d'edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GRIMA CINTAS,P./TORT-MARTORELL, J.
    • Nº de pàgines : 248
    En este libro, los autores presentan en un tono de divulgación general los principalesmétodos y herramientas para la gestión de la calidad. Temascomo el QFD (QualityFunction Deployment), AMFE (Análisis Modal de Fallos y Efectos), diseños deexperimentos, control de recepción, SPC (Control Estadísticode Procesos), auditorías,herramientas básicas para la mejora y Benchmarking son tratados de forma clara,rigurosa e ilustrados con ejemplos y casos prácticos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.