• LIBRO DE LAS EXPERIENCIAS

    MUNQID, USAMA B. GREDOS, S.A. Ref. 9788424922511 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El "Libro de las experiencias" constituye, además de una rareza dentro de la literatura árabe medieval tanto por género como por estilo, un retrato fiel del complejo panorama político y social del Oriente Medio de las Cruzadas. Las guerras entre fran
    Dimensiones: 215 x 145 x 18 cm Peso: 400 gr
    Descatalogat
    22,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-249-2251-1
    • Data d'edició : 01/11/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MUNQID, USAMA B.
    • Nº de pàgines : 290
    • Col·lecció : CLASICAS MEDIEVALES
    • Nº de col·lecció : 017
    El "Libro de las experiencias" constituye, además de una rareza dentro de la literatura árabe medieval tanto por género como por estilo, un retrato fiel del complejo panorama político y social del Oriente Medio de las Cruzadas. Las guerras entre fran

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.