• NUEVA SINTAXIS DEL GRIEGO ANTIGUO

    RODRIGUEZ ADRADOS, FRANCISCO GREDOS, S.A. Ref. 9788424914806 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Éste no es un libro improvisado, depende de un trabajo sobre temas de Lingúística de cerca de 50 años, y de un trabajo, más concretamente, sobre temas de teoría sintáctica, griega y general, a partir del artículo del autor de 1950 sobre el aspecto verbal. Y, aparte de esto, ha crecido en más de vein...
    Dimensiones: 250 x 170 x 43 cm Peso: 1450 gr
    Descatalogat
    64,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-249-1480-6
    • Data d'edició : 01/11/1992
    • Any d'edició : 1992
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RODRIGUEZ ADRADOS, FRANCISCO
    • Nº de pàgines : 840
    • Col·lecció : GRANDES MANUALES
    • Nº de col·lecció : 038
    Éste no es un libro improvisado, depende de un trabajo sobre temas de Lingúística de cerca de 50 años, y de un trabajo, más concretamente, sobre temas de teoría sintáctica, griega y general, a partir del artículo del autor de 1950 sobre el aspecto verbal. Y, aparte de esto, ha crecido en más de veinte años de enseñanza de la sintaxis griega en la Universidad Complutense de Madrid.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.