• DADO DE 7 CARAS, EL

    VALDES, LUIGI PLATAFORMA EDITORIAL Ref. 9788496981584 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Nos enseñaron que un dado tiene seis lados. ¿Cómo es posible que pueda tener siete? Aquí está la oportunidad para los innovadores: cuestionar las reglas establecidas para encontrar una nueva cara al dado tradicional. Luigi Valdés nos desvela, con extraordinaria capacidad didáctica, cada lado del &ld...
    Ancho: 14 cm Largo: 22 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    22,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 15/10/2009
    • Any d'edició : 0
    • Autors : VALDES, LUIGI
    • Nº de pàgines : 360
    • Col·lecció : ACTUAL
    Nos enseñaron que un dado tiene seis lados. ¿Cómo es posible que pueda tener siete? Aquí está la oportunidad para los innovadores: cuestionar las reglas establecidas para encontrar una nueva cara al dado tradicional. Luigi Valdés nos desvela, con extraordinaria capacidad didáctica, cada lado del “dado de la innovación y el éxito”, y establece la trascendencia de cada fase del proceso que se requiere para enfrentar e inventar el futuro.


    No todo está inventado en el mundo de la empresa. Este libro da fe de ello. Por su estilo profundo, reflexivo, creativo y divertido, Valdés es uno de los mejores conferenciantes de América Latina y España.


    Con esta obra podrá detectar clientes no atendidos, crear nuevos nichos de mercado y elaborar propuestas de valor y estrategias innovadoras.





    Datos autor.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.