• SCHRITTE INTERNATIONAL 3 NIVEAU A2/1

    HILPERT, SILKE/NIEBISCH, DANIELA/PENNING-HIEMSTRA, MAX HUEBER VERLAG GMBH & CO.KG Ref. 9783194018532 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Libro de alumno + ejerc. + Guía/Glossar XXL + CD-Audio(libro de ejercicios) correspondiente al A2.1 perteneciente a la serie Schritte International, método con una base audiovisual y narrativa muy atractiva además de eficaz para el aprendizaje
    Ancho: 212 cm Largo: 282 cm Peso: 840 gr
    Descatalogat
    29,70 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-3-19-401853-2
    • Data d'edició : 27/03/2013
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Alemán
    • Autors : HILPERT, SILKE/NIEBISCH, DANIELA/PENNING-HIEMSTRA,
    • Nº de pàgines : 168
    • Col·lecció : CURSOS ALEMAN
    Libro de alumno + ejerc. + Guía/Glossar XXL + CD-Audio(libro de ejercicios) correspondiente al A2.1 perteneciente a la serie Schritte International, método con una base audiovisual y narrativa muy atractiva además de eficaz para el aprendizaje

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.