• EL ARTE EN EL ANTIGUO EGIPTO

    ALEGRE CARVAJAL, ESTHER J.C., EDICIONES Ref. 9788495121387 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Portador de unos valores ideológicos y culturales concrets y universales, el arte del antiguo Egipto fue el medio a través del cual la estructurada sociedad egipcia, el centralizado y férreo Estado, el divinizado faraón, los diferentes dioses y, de forma muy especial, las creencias en el más al...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    25,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 30/12/2008
    • Any d'edició : 0
    • Autors : ALEGRE CARVAJAL, ESTHER
    • Nº de pàgines : 254
    • Col·lecció : ARTE
    Portador de unos valores ideológicos y culturales concrets y universales, el arte del antiguo Egipto fue el medio a través del cual la estructurada sociedad egipcia, el centralizado y férreo Estado, el divinizado faraón, los diferentes dioses y, de forma muy especial, las creencias en el más allá tomaron forma e imagen.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.