• SITEMAS AUXILIARES DEL MOTOR

    Ç PARANINFO S.A., EDITORIAL Ref. 9788497320863 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este tomo forma parte de la serie Electromecánica de vehículos y ha sido elaborado teniendo presentes los contenidos de los programas establecidos por el Ministerio de Educación y Cultura para los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional. Se describen minuciosamente cada uno de los ...
    Ancho: 210 cm Largo: 297 cm Peso: 1060 gr
    No disponible
    34,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9732-086-3
    • Data d'edició : 01/04/2002
    • Any d'edició : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : Ç
    • Nº de pàgines : 376
    • Col·lecció : TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
    Este tomo forma parte de la serie Electromecánica de vehículos y ha sido elaborado teniendo presentes los contenidos de los programas establecidos por el Ministerio de Educación y Cultura para los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional. Se describen minuciosamente cada uno de los sistemas auxiliares del motor, como la carburación, el encendido, la inyección, los sistemas de anticontaminación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.