• SELLO DE LA EXCELENCIA : EMPRESAS, EMPRENDEDORES, DIRIGEN

    RIBERA RAICHS, FRANCESC (1949- ) MEDITERRANIA S.L., EDITORIAL Ref. 9788493612009 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Descripción de las principales empresas de capital mayoritariamente español (en total cincuenta pertenecientes a todos los sectores productivos), así como de diez organizaciones económicas y empresariales, básicas para comprender los orígenes históricos y el funcionamiento de la economía española ac...
    Dimensiones: 260 x 190 x 45 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    49,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-936120-0-9
    • Data d'edició : 01/01/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : RIBERA RAICHS, FRANCESC (1949- )
    • Nº de pàgines : 702
    • Col·lecció : EMPRENDEDORES
    • Nº de col·lecció : 2
    Descripción de las principales empresas de capital mayoritariamente español (en total cincuenta pertenecientes a todos los sectores productivos), así como de diez organizaciones económicas y empresariales, básicas para comprender los orígenes históricos y el funcionamiento de la economía española actual

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.