• MI PRIMER PERRO

    VILA COMA, ANNA SUSAETA / TIKAL EDICIONES, S.A Ref. 9788430592944 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Elegir el primer perro de nuestra vida no es fácil: es nuestro primer contacto con un animal que, aunque doméstico, no debemos caer en la tentación de humanizar, ya que conserva intacta su propia personalidad. En este libro encontrarás respuesta a todas tus dudas antes de adoptar un perro: pros y co...
    Dimensiones: 210 x 155 x 24 cm Peso: 780 gr
    Segons disponibilitat, 3/6 dies
    15,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-305-9294-4
    • Data d'edició : 01/09/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VILA COMA, ANNA
    • Nº de pàgines : 416
    • Col·lecció : ANIMALES DE COMPA¥IA
    Elegir el primer perro de nuestra vida no es fácil: es nuestro primer contacto con un animal que, aunque doméstico, no debemos caer en la tentación de humanizar, ya que conserva intacta su propia personalidad. En este libro encontrarás respuesta a todas tus dudas antes de adoptar un perro: pros y contras, de raza o mestizo, de protectora o de criadero, cuál es el más adecuado a nuestra forma de vida, cómo mantenerlo sano

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.