• SALUD DEL PERRO, EL NUEVO LIBRO DE LA

    CASAS, ERNEST SUSAETA / TIKAL EDICIONES, S.A Ref. 9788430582402 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El autor, veterinario de gran experiencia, responde en esta obra a las cuestiones sanitarias a las que se enfrenta cualquier dueño de perro: cuidado de la piel, las orejas, ojos, boca y dientes, alimentación sana y equilibrada, la elección del cachorro, educación y ejercicio, normas internacionales ...
    Dimensiones: 210 x 155 x 11 cm Peso: 340 gr
    No disponible
    11,99 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-305-8240-2
    • Data d'edició : 01/12/1996
    • Any d'edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CASAS, ERNEST
    • Nº de pàgines : 176
    • Col·lecció : ANIMALES DE COMPA¥IA
    El autor, veterinario de gran experiencia, responde en esta obra a las cuestiones sanitarias a las que se enfrenta cualquier dueño de perro: cuidado de la piel, las orejas, ojos, boca y dientes, alimentación sana y equilibrada, la elección del cachorro, educación y ejercicio, normas internacionales de cría, embarazo y parto, el perro mayor, normas de prevención, vacunaciones...

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.