• PRACTICA DEL TAROT, LA

    BAV, JEAN-PIERRE SUSAETA / TIKAL EDICIONES, S.A Ref. 9788430579792 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Jean-Pierre Bayard nos ofrece un completísimo manual teórico y práctico para saber qué es el tarot, cuál ha sido su evolución histórica, cómo se utiliza, cuál es el poder adivinatorio y simbólico de cada arcano, su relación con otras artes adivinatorias y todo el abanico de las posibles tiradas del ...
    Dimensiones: 210 x 156 x 40 cm Peso: 642 gr
    No disponible
    8,99 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-305-7979-2
    • Data d'edició : 01/10/1995
    • Any d'edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BAV, JEAN-PIERRE
    • Nº de pàgines : 384
    • Col·lecció : LA PRÁCTICA DEL TAROT
    Jean-Pierre Bayard nos ofrece un completísimo manual teórico y práctico para saber qué es el tarot, cuál ha sido su evolución histórica, cómo se utiliza, cuál es el poder adivinatorio y simbólico de cada arcano, su relación con otras artes adivinatorias y todo el abanico de las posibles tiradas del tarot.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.