• 100 CUENTOS PARA ALCANZAR LA SABIDURIA

    SILF, MARG MENSAJERO S.A., EDICIONES Ref. 9788427125797 Altres llibres del mateix autor
    Esta antología recoge cien cuentos de todo el mundo. Proceden de culturas diferentes, pero hablan un mismo lenguaje, el de la sabiduría. Son relatos breves, de los que podemos disfrutar en soledad o en compañía, guardarlos para sí u ofrecerlos a los demás. En cualquier caso, un delicioso recorrido p...
    Peso: 250 gr
    Descatalogat
    18,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-271-2579-7
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SILF, MARG
    • Nº de pàgines : 296
    Esta antología recoge cien cuentos de todo el mundo. Proceden de culturas diferentes, pero hablan un mismo lenguaje, el de la sabiduría. Son relatos breves, de los que podemos disfrutar en soledad o en compañía, guardarlos para sí u ofrecerlos a los demás. En cualquier caso, un delicioso recorrido por la sapiencia universal de todos los tiempos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.