• POP ROCK. JERONIMO ALVAREZ

    ÁLVAREZ, JERÓNIMO LUNWERG EDITORES, S.A. Ref. 9788497856690 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Jerónimo Álvarez lleva más de 15 años fotografiando a las grandes estrellas del pop español. La nómina de artistas que han desfilado por su cámara, y que han ilustrado multitud de portadas de la revista Rolling Stone, impresiona. Esta obra, construida con la misma libertad y atrevimiento en el diseñ...
    Dimensiones: 300 x 240 x 25 cm Peso: 1424 gr
    Descatalogat
    34,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9785-669-0
    • Data d'edició : 01/10/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ÁLVAREZ, JERÓNIMO
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : FOTOGRAFÍA
    • Nº de col·lecció : 1

    Jerónimo Álvarez lleva más de 15 años fotografiando a las grandes estrellas del pop español. La nómina de artistas que han desfilado por su cámara, y que han ilustrado multitud de portadas de la revista Rolling Stone, impresiona. Esta obra, construida con la misma libertad y atrevimiento en el diseño con que Annie Leibovitz realizó su “American Music”, es un excelente compendio de todos los grandes nombres del pop de las últimas dos décadas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.