• VIDRIERAS CONTEMPORANEAS SIGLOS XX - XXI

    BARRAL I ALTET, XAVIER LUNWERG EDITORES, S.A. Ref. 9788497853057 Altres llibres del mateix autor
    Este libro examina la evolución de las vidrieras a través de las diferentes técnicas y conceptos introducidos en la era moderna por artistas como Frank Lloyd Wright, Fernand Léger, Chagall, Soulages, W. Faber o Vieria da Silva. El resultado es una sorprendente obra de gran impacto visual en la que X...
    Ancho: 270 cm Largo: 315 cm Peso: 2004 gr
    Disponible en 3-6 dies
    49,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9785-305-7
    • Data d'edició : 01/05/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : 01
    • Autors : BARRAL I ALTET, XAVIER
    • Nº de pàgines : 216
    Este libro examina la evolución de las vidrieras a través de las diferentes técnicas y conceptos introducidos en la era moderna por artistas como Frank Lloyd Wright, Fernand Léger, Chagall, Soulages, W. Faber o Vieria da Silva.<7p> El resultado es una sorprendente obra de gran impacto visual en la que Xavier Barral nos muestra de forma amena las nuevas aportaciones a un arte milenario.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.