• LOS SUPERVINOS 2015

    MARTÍN, JOAN C. LIBROS DEL LINCE Ref. 9788415070474 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La guía líder de Vinos de Supermercados se publica COMPLETAMENTE RENOVADA en su edición 2015. Joan C. Martín, el nuevo autor, es enólogo y escritor, director de bodegas grandes y familiares, y Premio Juan Mari Arzak así como Premio Gourmand. Y vuelca sus enormes conocimientos en una selección de 134...
    Ancho: 120 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    15,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15070-47-4
    • Data d'edició : 01/09/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARTÍN, JOAN C.
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : LAS GUÍAS DEL LINCE
    La guía líder de Vinos de Supermercados se publica COMPLETAMENTE RENOVADA en su edición 2015. Joan C. Martín, el nuevo autor, es enólogo y escritor, director de bodegas grandes y familiares, y Premio Juan Mari Arzak así como Premio Gourmand. Y vuelca sus enormes conocimientos en una selección de 134 vinos de supermercado por precios hasta 6,99?; más 16 megavinos del super hasta 14,99?. Los textos explicativos, las valoraciones de cada vino, constituyen un elogio singularísimo, culto y refinado de los mejores vinos baratos españoles. Además en este edición se diversifica muchísimo la procedencia de los vinos seleccionados. Numerosos vinos de bodegas familiares o pequeñas demuestran la enorme variedad y gran calidad de los vinos que podemos comprar en el súper o el hípermercado de todos los días.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.