• EL DESORDEN DE TU NOMBRE

    JUAN JOSÉ MILLÁS SEIX BARRAL, S.A. Ref. 9788432210471 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Una novela que juega con los límites entre la realidad y la ficción y el punto enque estos se encuentran.Dos veces por semana Julio Orgaz se escabulle de la editorial donde trabaja y acude a su psicoanalista. Después de esas visitas aprovecha para citarse con Laura, una mujer casada y con una hija, ...
    Dimensiones: 190 x 125 x 12 cm Peso: 132 gr
    Descatalogat
    7,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-322-1047-1
    • Data d'edició : 01/11/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JUAN JOSÉ MILLÁS
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : NOVELA Y RELATOS

    Una novela que juega con los límites entre la realidad y la ficción y el punto enque estos se encuentran.

    Dos veces por semana Julio Orgaz se escabulle de la editorial donde trabaja y acude a su psicoanalista. Después de esas visitas aprovecha para citarse con Laura, una mujer casada y con una hija, en encuentros fortuitos como los que había tenido tiempo atrás con la fallecida Teresa y a quien, en pleno estado febril, cree reconocer en el rostro y cuerpo de su actual amante; casada, por cierto, con el confidente terapeuta del protagonista. Un clásico de Millás.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.