• ARTICUENTOS ESCOGIDOS

    JUAN JOSÉ MILLÁS SEIX BARRAL, S.A. Ref. 9788432210457 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Una selección de articuentos de Juan José Millás.Juan José Millás selecciona algunos de sus articuentos, ese híbrido de artículo periodísticoy relato breve que posee la perfección, la eficacia y la funcionalidad de un insecto. Con ellos llega a las manos del lector el sobresalto, el caos, la carcaja...
    Dimensiones: 190 x 125 x 25 cm Peso: 306 gr
    No disponible
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-322-1045-7
    • Data d'edició : 01/11/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JUAN JOSÉ MILLÁS
    • Nº de pàgines : 480
    • Col·lecció : NOVELA Y RELATOS

    Una selección de articuentos de Juan José Millás.

    Juan José Millás selecciona algunos de sus articuentos, ese híbrido de artículo periodístico
    y relato breve que posee la perfección, la eficacia y la funcionalidad de un insecto. Con ellos llega a las manos del lector el sobresalto, el caos, la carcajada o el miedo provocados por la irrupción de lo inaudito en una realidad que hasta ahora creíamos conocer.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.