• ECONOMIA EMOCIONAL

    MOTTERLINI, MATTEO PAIDOS IBERICA S.A., EDICIONES Ref. 9788449320941 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La neuroeconomía revela que cuando hacemos un negocio o nos embarcamos en un proyecto se desencadenan juegos de neuronas de resultados sorprendentes. Economía emocional nos enseña a identificar las trampas cognitivas en las que corremos el riesgo de caer, sugiriendo las estrategias más adecuadas par...
    Dimensiones: 210 x 135 x 30 cm Peso: 551 gr
    Descatalogat
    24,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-2094-1
    • Data d'edició : 01/03/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MOTTERLINI, MATTEO
    • Nº de pàgines : 312
    • Col·lecció : CONTEXTOS
    • Nº de col·lecció : 1
    La neuroeconomía revela que cuando hacemos un negocio o nos embarcamos en un proyecto se desencadenan juegos de neuronas de resultados sorprendentes. Economía emocional nos enseña a identificar las trampas cognitivas en las que corremos el riesgo de caer, sugiriendo las estrategias más adecuadas para tomar  mejores decisiones económicas.
    « Espero que este libro contribuya a aumentar el interés por la economía cognitiva y la neoroeconomía, tanto entre quienes tienen responsabilidades políticas y económicas, como entre el público en general.»
    Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.