• ¿CÓMO SE LLAMAN LAS NIÑAS FLAMENCAS?

    GANGES, MONTSE CON-BEL EDICIONES - EDITORIAL Ref. 9788498258530 Altres llibres del mateix autor
    Las Niñas Flamencas tienen nombres que suenan a palmas, secretos, olas, truenos, taconeo, cascabeles, risas, susurros, lluvia, fiesta... Las Niñas Flamencas se llaman como son. ¿Y tú? ¡Conócelas e inventa tu nombre flamenco!
    Dimensiones: 200 x 300 x 20 cm Peso: 606 gr
    Disponible en 3-6 dies
    17,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    • ISBN : 978-84-9825-853-0
    • Data d'edició : 05/11/2013
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GANGES, MONTSE
    • Ilustradors : SUBIRANA, SUSANA
    • Nº de pàgines : 14
    Las Niñas Flamencas tienen nombres que suenan a palmas, secretos, olas, truenos, taconeo, cascabeles, risas, susurros, lluvia, fiesta... Las Niñas Flamencas se llaman como son. ¿Y tú? ¡Conócelas e inventa tu nombre flamenco!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.