• HABÍA UNA VEZ GOTA LLUVI

    ANDERSON, JUDITH ANAYA S.A., EDICIONES GENERALE Ref. 9788466786850 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    ¿Cómo hacen las gotas de lluvia para caer de las nubes, luego desaparecer y más tarde convertirse de nuevo en nubes?Acompaña a los protagonistas de esta historia y encontrarás la respuesta a esa pregunta.Este libro incluye notas para padres y profesores, así como actividades lúdicas que ayudarán a r...
    Dimensiones: 210 x 195 x 9 cm Peso: 285 gr
    No disponible
    12,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-667-8685-0
    • Data d'edició : 01/01/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ANDERSON, JUDITH
    • Traductors : DEL AMO DE LA IGLESIA, FUENCISLA
    • Ilustradors : GORDON, MIKE
    • Nº de pàgines : 32
    • Col·lecció : OCIO Y CONOCIMIENTOS - MILAGROS DE LA NA

    ¿Cómo hacen las gotas de lluvia para caer de las nubes, luego desaparecer y más tarde convertirse de nuevo en nubes?

    Acompaña a los protagonistas de esta historia y encontrarás la respuesta a esa pregunta.
    Este libro incluye notas para padres y profesores, así como actividades lúdicas que ayudarán a reforzar su contenido.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.