• LES QUATRE GRANS CRONIQUES IV

    Ç

    INST. CATALA ESTUDIS MEDITERRA Ref. 9788499652207 Altres llibres de la mateixa col·lecció
    Quart lliurament d?un projecte destinat a posar al dia per a un públic ampli l?edició de les anomenades "quatre grans cròniques" publicada per Ferran Soldevila el 1971. El text ha estat revisat filològicament i es presenta amb ortografia modernitzada. L?abundant anotació de caràcter històric, un del...
    Dimensiones: 240 x 170 x 22 cm Peso: 790 gr
    Disponible en 3-6 dies
    22,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9965-220-7
    • Data d'edició : 01/05/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : Catalán
    • Nº de pàgines : 412
    • Col·lecció : MEMÒRIES DE LA SECCIÓ HISTÒRICO-ARQUEOLÒ
    • Nº de col·lecció : 96
    Quart lliurament d?un projecte destinat a posar al dia per a un públic ampli l?edició de les anomenades "quatre grans cròniques" publicada per Ferran Soldevila el 1971. El text ha estat revisat filològicament i es presenta amb ortografia modernitzada. L?abundant anotació de caràcter històric, un dels aspectes més valorats d?aquella primera edició, és aquí completada i corregida a partir de la bibliografia posterior sobre el rei Pere i la seva obra.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.