• INSTANT ENGLISH 2. EL INGLÉS AL ALCANCE DE TODOS

    PETER SLOAN, JOHN DIFUSION S.L. - CENTRO INVEST. Ref. 9788484437413 Altres llibres del mateix autor
    Principales puntos fuertes:- Segundo volumen de la popular serie Instant English, de gran éxito en España y en Italia (más de 300.000 ejemplares vendidos).- Curso basado en la idea de que ?cuando alguien se divierte, aprende con más ganas?.- Los contenidos del primer volumen son ampliados y presenta...
    Ancho: 145 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    14,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-8443-741-3
    • Data d'edició : 01/10/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Inglés
    • Autors : PETER SLOAN, JOHN
    • Nº de pàgines : 408
    Principales puntos fuertes:
    - Segundo volumen de la popular serie Instant English, de gran éxito en España y en Italia (más de 300.000 ejemplares vendidos).
    - Curso basado en la idea de que ?cuando alguien se divierte, aprende con más ganas?.
    - Los contenidos del primer volumen son ampliados y presentados con más detalle.
    - Escrito por el polifacético cómico británico John Peter Sloan, una celebridad en Italia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.