• LENGUA, 3 ESO. CUADERNO DE REFUERZO

    AA.VV ANAYA S.A., EDICIONES GENERALE Ref. 9788466759380 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    REFUERZO DE LENGUA presenta tres libros para 1º, 2º y 3º ESO. Cada una de las unidades de estos libros plantea actividades para la consolidación de los conceptos básicos de gramática y ortografía y para la práctica de la lectura comprensiva y el vocabulario.
    Dimensiones: 210 x 290 x 13 cm Peso: 475 gr
    Segons disponibilitat, 3/6 dies
    17,30 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-667-5938-0
    • Data d'edició : 01/08/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AA.VV
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : ESO ANAYA
    REFUERZO DE LENGUA presenta tres libros para 1º, 2º y 3º ESO. Cada una de las unidades de estos libros plantea actividades para la consolidación de los conceptos básicos de gramática y ortografía y para la práctica de la lectura comprensiva y el vocabulario.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.