• ESTRATEGIA DE LA RATA, L'

    SCHRIJVERS, JOEP P. M. (1957- ) COLUMNA EDICIONS Ref. 9788466406376 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    ¿Has conegut mai un treballador feliç?¿Un directiu amable i honrat?¿I un company de feina automotivat i somrient?Prou de contes i mentides, ha arribat l?hora de dir la veritat: l?oficina no és aquell lloc paradisíac ple de meravelloses oportunitat
    Dimensiones: 220 x 145 x 11 cm Peso: 300 gr
    Descatalogat
    17,30 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-664-0637-6
    • Data d'edició : 01/05/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : Catalán
    • Autors : SCHRIJVERS, JOEP P. M. (1957- )
    • Nº de pàgines : 208
    • Col·lecció : FORA DE COL.LECCIO

    ¿Has conegut mai un treballador feliç?¿Un directiu amable i honrat?¿I un company de feina automotivat i somrient?Prou de contes i mentides, ha arribat l?hora de dir la veritat: l?oficina no és aquell lloc paradisíac ple de meravelloses oportunitat

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.