• SECUNDARIA Y BACHILLERATO. LENGUA ESPAÑOLA : DICCIONARIOS SM

    VARIOS AUTORES SM EDICIONES Ref. 9788467508314 Altres llibres del mateix autor
    El único diccionario con un apéndice final de 96 páginas que ayuda a los estudiantes a resolver con éxito sus tareas académicas: normas para la correcta presentación de trabajos escritos, reglas de acentuación, pautas para un uso correcto de los signos de puntuación, información ortográfica, modelos...
    Dimensiones: 230 x 165 x 60 cm Peso: 1677 gr
    No disponible
    25,20 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-675-0831-4
    • Data d'edició : 01/04/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : VARIOS AUTORES
    • Nº de pàgines : 1522
    El único diccionario con un apéndice final de 96 páginas que ayuda a los estudiantes a resolver con éxito sus tareas académicas: normas para la correcta presentación de trabajos escritos, reglas de acentuación, pautas para un uso correcto de los signos de puntuación, información ortográfica, modelos de conjugación verbal, siglas, abreviaturas y acrónimos de uso actual.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.