• INU-YASHA 41

    RUMIKO TAKAHASHI GLENAT ESPA¥A S.L., EDICIONES Ref. 9788483578650 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En Naraku posa de manifest les seves ambicions tot provocant l'enfrontament de l'Inu-yasha i en Môryômaru. El seu objectiu és aprofitar el moment en què tots dos estiguin desfets... Podrà l'Inu-yasha frustrar la malvada estratègia del seu enemic mortal?
    Peso: 250 gr
    Segons disponibilitat, 3/6 dies
    7,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8357-865-0
    • Data d'edició : 01/03/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Catalán
    • Autors : RUMIKO TAKAHASHI
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : MANGA EN CATALÀ
    En Naraku posa de manifest les seves ambicions tot provocant l'enfrontament de l'Inu-yasha i en Môryômaru. El seu objectiu és aprofitar el moment en què tots dos estiguin desfets... Podrà l'Inu-yasha frustrar la malvada estratègia del seu enemic mortal?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.