• DETECTIVE EN EL SUPERMERCADO  , EL

    POLLAN, MICHAEL BOOKET Ref. 9788484607489 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Descubre cómo la ciencia de la nutrición y la publicidad nos han hecho más gordos y enfermizos. Mucho de lo que consumimos hoy en día no es comida, sino «sustancias comestiblesparecidas a la comida», que no proceden de la naturaleza sino de la ciencia. En la dieta occidental, la comida ha sido reemp...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    7,95 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 13/01/2010
    • Any d'edició : 0
    • Autors : POLLAN, MICHAEL
    • Traductors : Mª JESÚS ASENSIO TUDELA
    • Nº de pàgines : 288
    • Col·lecció : NF DIVULGACION
    Descubre cómo la ciencia de la nutrición y la publicidad nos han hecho más gordos y enfermizos. Mucho de lo que consumimos hoy en día no es comida, sino «sustancias comestibles

    parecidas a la comida», que no proceden de la naturaleza sino de la ciencia. En la dieta occidental, la comida ha sido reemplazada por nutrientes, y el sentido común por la confusión. El resultado es lo que Michael Pollan llama la paradoja americana: cuanto más nos preocupamos por la nutrición, menos saludables estamos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.