• CLEOPATRA, LA SERPIENTE DEL NILO

    ESLAVA GALAN, JUAN PLANETA, S.A. EDITORIAL Ref. 9788408089018 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La historia del último faraón de Egipto: CleopatraCaprichosa, cruel y extravagante, Cleopatra pervirtió a los grandes hombres de Roma, primero a Julio César, después a Marco Antonio, apartándolos de su alta misión y destruyendo sus vidas. Una mujer clave en el escenario político de su tiempo que de...
    Dimensiones: 190 x 125 x 12 cm Peso: 150 gr
    Descatalogat
    6,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-08901-8
    • Data d'edició : 01/03/2004
    • Any d'edició : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ESLAVA GALAN, JUAN
    • Nº de pàgines : 208
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN
    • Nº de col·lecció : 1

    La historia del último faraón de Egipto: Cleopatra

    Caprichosa, cruel y extravagante, Cleopatra pervirtió a los grandes hombres de Roma, primero a Julio César, después a Marco Antonio, apartándolos de su alta misión y destruyendo sus vidas. Una mujer clave en el escenario político de su tiempo que despertó pasiones que hicieron temblar imperios.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.