• NO MARCAS

    BOORMAN, NEL TEMAS DE HOY S.A., EDICIONES Ref. 9788484607410 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Diario de un anticonsumistaCansado de su adicción a la moda, Neil Boorman decidió quemar todas sus pertenencias en una plaza de Londres, lo que lo convirtió en el gurú de un nuevo estilo de vida, sin marcas de ningún tipo. Desde entonces, encontrar ropa o productos de higiene personal se convirtió e...
    Dimensiones: 190 x 125 x 16 cm Peso: 212 gr
    No disponible
    7,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8460-741-0
    • Data d'edició : 01/05/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BOORMAN, NEL
    • Nº de pàgines : 320
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN

    Diario de un anticonsumista

    Cansado de su adicción a la moda, Neil Boorman decidió quemar todas sus pertenencias en una plaza de Londres, lo que lo convirtió en el gurú de un nuevo estilo de vida, sin marcas de ningún tipo. Desde entonces, encontrar ropa o productos de higiene personal se convirtió en una hilarante odisea que recoge en esta obra, salpicada con anécdotas de las principales estrategias publicitarias a nivel mundial.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.