• GUERRA DE TROYA, LA- MITO Y REALIDAD

    SIEBLER, MICHAEL ARIEL, S.A. Ref. 9788434467736 Altres llibres del mateix autor
    Una obra fundamental para conocer el más poderoso de los mitos del Occidente europeo: TroyaLas más recientes excavaciones, bajo la dirección de Manfred Korfmann, van a cambiar considerablemente nuestra visión de Troya, en un libro que nos muestra la cara más aventurera de la arqueología.
    Dimensiones: 180 x 115 x 11 cm Peso: 130 gr
    No disponible
    7,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-344-6773-6
    • Data d'edició : 01/01/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SIEBLER, MICHAEL
    • Nº de pàgines : 208

    Una obra fundamental para conocer el más poderoso de los mitos del Occidente europeo: Troya

    Las más recientes excavaciones, bajo la dirección de Manfred Korfmann, van a cambiar considerablemente nuestra visión de Troya, en un libro que nos muestra la cara más aventurera de la arqueología.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.