• EVOLUCIÓ DEL CERVELL

    BUFILL, ENRIC DALMAU EDITOR, RAFAEL Ref. 9788423207435 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El cervell humà ha estat i és un misteri, aquest llibre no pretén resoldre?l, sinó explicar l?estat de la recerca, sobretot en camps com ara la neurologia o l?antropologia, i fer una aproximació com a evolució humana a afectat a l?estructura del cervell i de com l?evolució del cervell ha incidit en ...
    Ancho: 138 cm Largo: 198 cm Peso: 250 gr
    Disponible
    11,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-232-0743-5
    • Data d'edició : 01/04/2010
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Catalán
    • Autors : BUFILL, ENRIC
    • Nº de pàgines : 75
    • Col·lecció : EVOLUCIONA
    • Nº de col·lecció : 3
    El cervell humà ha estat i és un misteri, aquest llibre no pretén resoldre?l, sinó explicar l?estat de la recerca, sobretot en camps com ara la neurologia o l?antropologia, i fer una aproximació com a evolució humana a afectat a l?estructura del cervell i de com l?evolució del cervell ha incidit en l?evolució humana.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.