• LIBROS. DOS MIL AÑOS DE HISTORIA ILUSTRADA

    AA . VV. LUNWERG EDITORES, S.A. Ref. 9788497857369 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El volumen traza un mapa de la evolución  e influencia de los libros en todo el mundo desde  las tablillas cuneiformes de la antigua Sumeria, y el desarrollo de las imprentas, hasta la irrupción del libro digital. De interés tanto para los amantes del libro tradicional y sus más de dos mil años de h...
    Dimensiones: 254 x 192 x 26 cm Peso: 1086 gr
    No disponible
    24,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9785-736-9
    • Data d'edició : 01/10/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AA . VV.
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : GENERAL

    El volumen traza un mapa de la evolución  e influencia de los libros en todo el mundo desde  las tablillas cuneiformes de la antigua Sumeria, y el desarrollo de las imprentas, hasta la irrupción del libro digital. De interés tanto para los amantes del libro tradicional y sus más de dos mil años de historia, como para quienes disfrutan con los nuevos avances tecnológicos. Un homenaje a la fuerza y magia que habita en los libros.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.