• PERFILES EMPRENDEDORES

    GRANDES DECISIONES DE LA HISTORIA Y CÓMO SE LLEVARON A CABO

    AXELROD, ALAN EDEBE (EDICIONES DON BOSCO) Ref. 9788423696376 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    ¿Qué empuja a una persona a tomar una gran decisión, a actuar, a transgredir? ¿Cuál es la naturaleza de una decisión compleja? ¿Tiene todo el mundo la capacidad para tomarla o sólo unos pocos? El historiador Alan Axelrod lleva años investigando estas cuestiones a través de la vida y personalidad de ...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 500 gr
    No disponible
    15,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-236-9637-6
    • Data d'edició : 01/05/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AXELROD, ALAN
    • Traductors : JUAN CASTILLA PLAZA
    • Nº de pàgines : 352
    • Col·lecció : HISTORIA
    ¿Qué empuja a una persona a tomar una gran decisión, a actuar, a transgredir? ¿Cuál es la naturaleza de una decisión compleja? ¿Tiene todo el mundo la capacidad para tomarla o sólo unos pocos? El historiador Alan Axelrod lleva años investigando estas cuestiones a través de la vida y personalidad de cuarenta y cuatro personajes célebres, cuyas grandes decisiones han cambiado el rumbo de la historia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.