• MEMORIA D'UN ESPAI

    INSTITUT DE CULTURA I BIBLIOTECA POPULAR DE LA DONA 1909-2003

    SEGURA SORIANO, ISABEL ABADIA DE MONTSERRAT, PUBLICAC Ref. 9788484159292 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Aquest llibre narra alguns episodis de la que va ser la primera biblioteca pública de dones d?Europa, creada el 1909 per la senyora Francesca Bonmaison, i que a partir de l?any següent es va convertir en un espai cultural creat, finançat i gestionat per dones. L??Institut? va ser un espai referencia...
    Dimensiones: 190 x 132 x 17 cm Peso: 215 gr
    Disponible en 3-6 dies
    14,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8415-929-2
    • Data d'edició : 01/07/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : CAT
    • Autors : SEGURA SORIANO, ISABEL
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : LEONOR SERRANO I PABLO
    • Nº de col·lecció : 5
    Aquest llibre narra alguns episodis de la que va ser la primera biblioteca pública de dones d?Europa, creada el 1909 per la senyora Francesca Bonmaison, i que a partir de l?any següent es va convertir en un espai cultural creat, finançat i gestionat per dones. L??Institut? va ser un espai referencial per a la societat catalana, especialment dels primers anys vint del segle passat.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.