• TEAMING (CASTELLA)

    VAN EYLE, JIL INTEGRAL Ref. 9788478718832 Altres llibres del mateix autor
    El teaming es un concepto revolucionario que propone una nueva manera de mejorar el mundo y a nosotros mismos, un método que une a las personas de cualquier empresa o grupo para trabajar en equipo para la felicidad de todos. Jil van Eyle es economista y asistente personal de Frank Rijkaard, que nos ...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 350 gr
    Descatalogat
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7871-883-2
    • Data d'edició : 01/03/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VAN EYLE, JIL
    • Traductors : VERONICA TRENA, PSEUDONIMO
    • Nº de pàgines : 144
    El teaming es un concepto revolucionario que propone una nueva manera de mejorar el mundo y a nosotros mismos, un método que une a las personas de cualquier empresa o grupo para trabajar en equipo para la felicidad de todos. Jil van Eyle es economista y asistente personal de Frank Rijkaard, que nos muestra su rostro más humano y solidario en este manual para los que creen que un mundo mejor SÍ es posible. Este libro explica cómo pequeños grandes gestos pueden solucionar los problemas del planeta y ayudarnos a vivir en armonía con los demás

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.