• TEAMING

    VAN EYLE, JIL MAGRANA, EDICIONS DE LA Ref. 9788478718870 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El teaming és un concepte revolucionari que proposa una nova manera de millorar el món i a nosaltres mateixos, un mètode que uneix les persones de qualsevol empresa o grup per treballar en equip per a la felicitat de tothom. Jill van Eyle és economista i assistent personal de Frank Rijkaard, el qual...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 350 gr
    Descatalogat
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7871-887-0
    • Data d'edició : 01/02/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Catalán
    • Autors : VAN EYLE, JIL
    • Traductors : VERONICA TRENA PSEUDONIMO
    • Nº de pàgines : 144
    • Col·lecció : OTROS LA MAGRANA
    • Nº de col·lecció : 113
    El teaming és un concepte revolucionari que proposa una nova manera de millorar el món i a nosaltres mateixos, un mètode que uneix les persones de qualsevol empresa o grup per treballar en equip per a la felicitat de tothom. Jill van Eyle és economista i assistent personal de Frank Rijkaard, el qual ens mostra el seu vessant més humà i solidari en aquest manual per als que creuen que un món millor SÍ que és possible. Aquest llibre explica de quina manera els petits grans gestos poden solucionar els problemes del planeta i ajudar-nos a viure en harmonia amb els altres

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.