• HISTORIA MODERNA. HISTORIA EN CONSTRUCCION

    CONGRESO DEL CENTRO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS PIERRE VILAR (BARCELONA, 1996)

    MARTINEZ SHAW, CARLOS MILENIO EDICIONES (JOSE M¦ GAR Ref. 9788489790308 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Miscelanea que sirve como marco para hacer balance sobre la trayectoria de la investigación y la reflexión teórica y medotodológica desde aportaciones personales a un fecundo debate colectivo sobre la tarea de construir la historia de la época moderna.
    Dimensiones: 240 x 170 x 33 cm Peso: 1046 gr
    Disponible en 3-6 dies
    24,04 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 01/07/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARTINEZ SHAW, CARLOS
    • Nº de pàgines : 544
    • Col·lecció : ACTAS
    • Nº de col·lecció : 2
    Miscelanea que sirve como marco para hacer balance sobre la trayectoria de la investigación y la reflexión teórica y medotodológica desde aportaciones personales a un fecundo debate colectivo sobre la tarea de construir la historia de la época moderna.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.