• SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTOS G MEDIO

    MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE Ref. 9788448169206 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El libro ha sido completamente reformado, actualizado a las tecnologías actuales y emergentes, y reforzado didácticamente mediante:-Una considerable síntesis y esquematización de los contenidos, para facilitar su comprensión y adecuarlos a la realidad de las aulas-Incremento de elementos prácticos y...
    Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    34,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 28/08/2009
    • Any d'edició : 0
    • Autors : MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : CICLOS FORMATIVOS
    El libro ha sido completamente reformado, actualizado a las tecnologías actuales y emergentes, y reforzado didácticamente mediante:

    -Una considerable síntesis y esquematización de los contenidos, para facilitar su comprensión y adecuarlos a la realidad de las aulas

    -Incremento de elementos prácticos y casos reales contextualizados laboralmente.

    -CEO que complementa al libro del alumno con documentos de consulta, refuerzo, autoevaluación y ampliación

    La guía ofrece información útil para el profesorado sobre la reforma y cómo afecta a este módulo.

    El DVD además del software y la documentación técnica, incluye recursos audiovisuales listos para que el profesor los utilice como apoyo a sus explicaciones.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.